Ranking de las mejores series actuales

Las series están de moda. Todo el mundo habla de las mejores series actuales y, si no conoces este mundillo, te vas a perder buenas conversaciones. ¿Quieres ir un poco más allá y sorprender a tu amigo con la mejor serie del momento y que él no ha visto? Sigue leyendo.

Mejores series actuales

>Posiblemente también te interese saber cuáles son las mejores series de la historia.

Mejores series actuales

The Walking Dead:

Olvídense de la política, dejen a un lado Facebook o Twitter por un rato y disfruten. Empezamos la lista de mejores series actuales con una serie que personalmente más me han enganchado. No en vano ha sido unas de las producciones más vistas en Estados Unidos y, por supuesto, también en España y por ende, en todo el mundo. En Estados Unidos en 2015 superó incluso en número de espectadores a Juego de Tronos. Las aventuras de Rick Grames y los suyos nos tienen entusiasmados, ávidos de que lleguen las últimas temporadas y conocer el final.

Para el que no la haya visto, que ya es raro, decir que The Walking Dead trata sobre un grupo de supervivientes que en un mundo lleno de zombies (se desconoce la razón de la pandemia) tratan de no morir. La supervivencia es el motor de esta serie. No solo tienen que luchar contra los zombies, sino con los humanos por conseguir el mejor poblado, armas y alimentos. Es la ley del más fuerte.

La serie más aclamada por la audiencia

-Game of Thrones (Juegos de Tronos):

Hay muchas series para ver y luego está Game of Thrones. Esta serie de televisión de fantasía medieval tiene encandilado a medio mundo. A todos aquellos que les gusta el cine y disponen de aparato para verlo, porque está ya considerada una de las mejores series de televisión de la historia. En las conocidas webs Filmaffinity o IMDB figura como la mejor, rozando la perfección. Con números de espectadores increíbles, con un gran número de fans que hacen de los lugares donde se ha grabado la serie auténticos templos.

Además, Juego de Tronos ha grabado muchas de sus escenas en España. En concreto en Sevilla, Gerona o Peñíscola. Y han sido muchos los que se han presentado como figurantes. Todo un lujo ser elegido en este gran serial, basado en las novelas de canción de hielo y fuego. Todo un lujo compartir escena con Jon Nieve, Daenerys Targaryen o Tyrion Lannister. Es también una de las series más galardonadas, la que más en los últimos años. En 2016 se ha llevado el Grammy a la mejor serie dramática, mejor guión y mejor dirección.

-Homeland:

La serie estadounidense, protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, tiene un fondo muy actual. Trata sobre la lucha entre los Estados Unidos y el mundo árabe. Carrie Mathison es una agente de la CIA que se enamora de un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra y convertido al Islam. Sin embargo, logra cambiar sus intenciones.

Más tarde, ella se convierte en el auténtico foco de atención de una serie que pasa a desarrollarse en Europa, en concreto en Alemania. Aunque tiene constantes localizaciones en países árabes como el Líbano. Está perfectamente dirigida y el guión es muy bueno. No se puede decir que está a la altura de las dos anteriores en cuanto a seguidores, pero sin duda es una de las mejores series actuales.

-Mr Robot:

Si hablamos de seriales del momento, hay una que que está en boca de todos, esa es Mr Robot, cuyo argumento, al igual que Homeland, también es muy actual. Elliot Alderson es un joven hacktivista que sufre fobia social y delirios. Elliot es llamado por Mr Robot, personaje que encarna Christian Slater, un líder que quiere destruir a poderosos empresarios que están dominando la faz de la tierra.

Construyen un grupo de piratas informáticos que, al más puro estilo Annonymous, se dedica a luchar contra las multinacionales y hombres poderosos que ellos creen que están aprovechándose de la sociedad. Elliot utiliza sus habilidades, entre otras cosas, para perseguir y entregar a la policía a criminales. El actor, Rami Malek, dio la sorpresa en los premios Emmy 2016 imponiéndose en la votación como mejor actor principal.

>Si quieres saber dónde puedes ver todas estas series, infórmate sobre páginas para ver series.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…